¿Has intentado todo lo que te propone el secreto y no has obtenido resultados?
¿Firmaste tu cheque, le pusiste fecha y no solo no has obtenido la cantidad deseada, sino que parece que cada vez te alejas más de tu prosperidad económica?
¿Hiciste tu tablero, pegaste en él aquellas cosas que deseas y cuando miras lo que hay allí te parece que es una ilusión más que una realidad?
¿Te preguntas por que a los demás les funciona "el secreto y la ley de atracción y tu solo obtienes los efectos contrarios?
¿y peor que ello te encuentras diciéndote a ti mismo: "lo sabía" esto no es para mi?
Las respuestas a estas preguntas están en tu inconsciente.
Si ya se que no me crees o que te resulta difícil hacerlo o extraño lo que te digo pero déjame explicarte que es y como es que te pasa.
En el transcurso de tu vida has adquirido ideas acerca de ti mismo, de tus logros, de tu forma de comportarte y esas ideas se van arraigando profundamente en tu inconsciente, se convierten en "tu marca personal" y te acompañan en todo lo que haces
son ideas y creencias muy pero muy fuertes por que llevan muchos años allí, además están asociados a sentimientos negativos (fracaso, frustración, insatisfacción, etc) y en cada cosa que haces, compruebas que tenías razón y encuentras las justificaciones necesarias para que esto se acople a tu realidad.
Cuando intentas poner en práctica lo que te dice la ley de atracción tienes una lucha interna, estás entre dos grandes fuerzas o corrientes una es aquello positivo y agradable que te plantea la ley de atracción y la otra corresponde a ese conjunto de creencias de las que te hablaba anteriormente.
¿y Quien Crees que Ganará?
!!Si claro!! tus creencias negativas, por que son más fuertes y están firmemente arraigadas dentro de ti, y entonces cuando intentas poner en práctica lo aprendido compruebas nuevamente que no es para ti, y encuentras la justificación perfecta por la cual no funcionó.
En ningún momento quiero decir que la ley de atracción o el secreto son malos o no funcionan, si algo hay de positivo en ellos es que nos permite enfocarnos en aquello que queremos y no en lo que no queremos, pero para llevarlo a un segundo plano y que se haga efectivo o que funcione necesitaremos primero no tener esa lucha interna, o ese diálogo interno que no solo nos roba energía sino que no nos posibilita llegar a donde queremos.
Es necesario liberarnos de estas creencias, de estas ideas que se han arraigado en nuestro inconsciente, y que hemos asumido como las grandes verdades de nuestra vida, sin que realmente sea de esta manera.
Una vez que dejes de tener esa lucha interior entre tus deseos, o entre lo que quieres podrás entonces lograr eso que deseas y que anhelas.
Recurso Recomendado
Libérate de tus Creencias Negativas A través de Meditaciones Guíadas
Artículos Recomendados
No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.
Deseo Ayuda!