¿Te Haz Preguntado Alguna Vez El Porque La Vida Es Tan Injusta y Sientes Que No Te Lo Mereces?
¿Buscas respuestas?
¿Comparas el logro, el éxito, o el cumplimiento de los objetivos de los demás?
O te das cuenta que te han pasado cosas que quizás no debiste de haber pasado por ellas, pero no pudiste evitarlo o prevenirlo.
Y sientes que eso es
o es porque tienes circunstancias inesperadas
o situaciones que te causan dolor, tristeza
Miedo o ansiedad
Tenemos la creencia que la vida debería ser justa, pero esa no es la realidad por que todas las personas tenemos diferentes situaciones.
Además de eso pensamos que a la gente buena deberían ocurrirle cosas buenas, pero... tanto a las personas buenas como a las que juzgamos que no lo son, nos ocurren cosas buenas y malas. Es parte de la vida.
A veces nos ocurren cosas imprevistas, que no deseamos, que no esperábamos y no podemos controlar o cambiar.
Otras veces está relacionado con alguna pérdida de un ser querido, o de una oportunidad o algo que no pudismos conseguir o que no pudimos tener éxito.
Las vivimos como injustas e inmerecidas
Puedes pensar que tienes una mala racha, o que la mala suerte te persigue o conectarte con pensamientos negativos acerca de lo que es y no debería ser.
Pero Si miras a tu alrededor te darás cuenta que la vida no es justa y que todos pasamos por dificultades en mayor o menor grado.
Podemos ver la situación como un problema o un reto que necesitamos resolver. No estoy diciendo que sea fácil.
Pero...puedes conectarte con tu héroe interior y con las capacidades que tienes y has tenido para resolver las dificultades que te han acompañado a lo largo de tu vida.
O buscar una ayuda para poder resolver la dificultad.
Aunque a veces necesitamos vivir el dolor y aceptarlo. Al igual que todos y cada uno de los sentimientos que nos genere la situación y eso hace parte del proceso.
La realidad es que podemos buscar alternativas para superar lo que pasa, para estar mejor y para conectarnos con nuestro bienestar y retomar nuestro propósito y sentido de vida.
Si partes del hecho de que la realidad es injusta y lo es así para todos. No eres el único a quien le pasa, aunque tu dolor y la forma como te enfrentas a la adversidad si es única, porque es la tuya propia.
Será más fácil que vivir de una expectativa que en realidad no es y solo corresponde a una creencia que nos limita y nos genera malestar.
#PorqueLaVidaEsTanInjusta
No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.
Deseo Ayuda!