por Diana Ohana
Artículos de El secreto, la Ley de Atracción y la Abundancia


¿Has intentado todo lo que te propone el secreto y no has obtenido resultados?

¿Firmaste tu cheque, le pusiste fecha y no solo no has obtenido la cantidad deseada, sino que parece que cada vez te alejas más de tu prosperidad económica?

¿Hiciste tu tablero, pegaste en él aquellas cosas que deseas y cuando miras lo que hay allí te parece que es una ilusión más que una realidad?

¿Te preguntas por que a los demás les funciona "el secreto y la ley de atracción y tu solo obtienes los efectos contrarios?

¿y peor que ello te encuentras diciéndote a ti mismo: "lo sabía" esto no es para mi?

Las respuestas a estas preguntas están en tu inconsciente.

Si ya se que no me crees o que te resulta difícil hacerlo o extraño lo que te digo pero déjame explicarte que es y como es que te pasa.

En el transcurso de tu vida has adquirido ideas acerca de ti mismo, de tus logros, de tu forma de comportarte y esas ideas se van arraigando profundamente en tu inconsciente, se convierten en "tu marca personal" y te acompañan en todo lo que haces

son ideas y creencias muy pero muy fuertes por que llevan muchos años allí, además están asociados a sentimientos negativos (fracaso, frustración, insatisfacción, etc) y en cada cosa que haces, compruebas que tenías razón y encuentras las justificaciones necesarias para que esto se acople a tu realidad.

Cuando intentas poner en práctica lo que te dice la ley de atracción tienes una lucha interna, estás entre dos grandes fuerzas o corrientes una es aquello positivo y agradable que te plantea la ley de atracción y la otra corresponde a ese conjunto de creencias de las que te hablaba anteriormente.

¿y Quien Crees que Ganará?

!!Si claro!! tus creencias negativas, por que son más fuertes y están firmemente arraigadas dentro de ti, y entonces cuando intentas poner en práctica lo aprendido compruebas nuevamente que no es para ti, y encuentras la justificación perfecta por la cual no funcionó.

En ningún momento quiero decir que la ley de atracción o el secreto son malos o no funcionan, si algo hay de positivo en ellos es que nos permite enfocarnos en aquello que queremos y no en lo que no queremos, pero para llevarlo a un segundo plano y que se haga efectivo o que funcione necesitaremos primero no tener esa lucha interna, o ese diálogo interno que no solo nos roba energía sino que no nos posibilita llegar a donde queremos.

Es necesario liberarnos de estas creencias, de estas ideas que se han arraigado en nuestro inconsciente, y que hemos asumido como las grandes verdades de nuestra vida, sin que realmente sea de esta manera.

Una vez que dejes de tener esa lucha interior entre tus deseos, o entre lo que quieres podrás entonces lograr eso que deseas y que anhelas.

Recurso Recomendado

Libérate de tus Creencias Negativas A través de Meditaciones Guíadas

 

Artículos Recomendados

La Autoestima

La Seguridad en Mí Mismo

La Imagen Corporal

Necesitas ayuda?

Como psicóloga online, Te ofrezco:

► Poner toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio. (25 años de experiencia)

► Resolver conflictos que puedas tener tanto contigo mismo como con los demás

► Ayudarte a manejar y canalizar tus emociones

► Centrarte en alcanzar tus metas y objetivos

► Sanar heridas que puedan estar interfiriendo con tu presente y tu calidad de vida.

► Mejorar la relación que tienes contigo mismo

► Y todo lo que haga falta para que puedas tener una muy buena calidad de vida y bienestar.

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Mi idea es buscar que las personas puedan sentirse bien consigo mismas, además que puedan lograr ser la mejor versión de si mismas.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
El Boletín

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email: