por Diana Ohana

Eyaculación Precoz: Tratamiento

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

 Tratamiento para la eyaculación precoz 


En general la eyaculación precoz puede mejorarse notablemente, logrando obtener una sexualidad mucho más sana y saludable.


Algunos ejercicios que son efectivos y prácticos  que pueden ser de gran beneficio son el de parar y continuar, empezando por la masturbación del cuerpo del pene sin incluir el glande, y cuando se está erecto, entonces parar y dejar bajar la erección, para continuar con la estimulación, de esta manera y poco a poco, se va logrando un dominio y control sobre el estímulo.

Existen otros  ejercicios efectivos en el  tratamientos de la eyaculación precoz  que se conocen con  en nombre del método o técnicas de Keler.


Otra opción es dejar la mente divagar un poco y apartarse mentalmente por unos breves instantes del estímulo sexual, con ello bajará un poco la excitación, y se podrá seguir estimulando.


El proceso de control no se logra de la noche a la mañana, es un proceso de reeducación, que requiere tiempo, debemos tenerlo muy en claro, requiere tiempo, si no lo logra en los primeros intentos, ello es de esperarse, debe aprender de sus respuestas e intentar manejarlas.


Una idea que resulta ser efectiva, es tener una primera erección con la eyaculación y después de unos minutos de descanso volver a intentar tener otra erección, puesto que normalmente esta segunda erección es más larga que la primera y podrá incluso obtenerse la penetración.

Una vez se logre el control de la erección por masturbación puede proceder a penetrar a la mujer, en algunos casos inicialmente será una penetración sin ningún tipo de movimiento, con el fin de acostumbrar el pene a la vagina femenina, y una vez logrado este paso, controlando la erección, podemos avanzar y obtener penetraciones incluso con movimiento.

Para Superar la Eyacualción Precoz, se requiere de un control corporal y mental así como de unos conocimientos y técnicas adecuadas. Giancarlo Tassara es un hombre que estaba frustrado con sigo mismo y con sus relaciones sexuales, le costó mucho trabajo encontrar un método adecuado que lo ayudara a superar y eliminar de su vida la eyaculación precoz, hasta que encontró la solución y hoy dedica su vida a que los hombres tengan mejores relaciones sexuales y para ello quiere compartir contigo la solución número 1 a la Eyaculación Precoz

 

 Etiquetado en: Eyaculación Precoz: Tratamiento.

Artículos recomendados


Eyaculación Precoz

¿Cómo y Cuando se Presenta la Eyaculación Precoz?
Causas de la Eyaculación Precoz
Problemas de Erección, Disfunciones Sexuales y Autoestima
La Participación y la Actitud de la Pareja
¿Cómo llegar a ser un Excelente Amante?
A mi pareja se le dificulta conseguir y mantener la erección

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Como psicóloga online, Te ofrezco:

► Poner toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio. (25 años de experiencia)

► Resolver conflictos que puedas tener tanto contigo mismo como con los demás

► Ayudarte a manejar y canalizar tus emociones

► Centrarte en alcanzar tus metas y objetivos

► Sanar heridas que puedan estar interfiriendo con tu presente y tu calidad de vida.

► Mejorar la relación que tienes contigo mismo

► Y todo lo que haga falta para que puedas tener una muy buena calidad de vida y bienestar.

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Mi idea es buscar que las personas puedan sentirse bien consigo mismas, además que puedan lograr ser la mejor versión de si mismas.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
El Boletín

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email: