por Diana Ohana

excelente amante

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:


¿Cómo llegar a ser un excelente amante?


La diferencia entre ser un amante y un excelente amante está en el conocimiento de que el hombre y la mujer son completamente diferentes


¿Que novedad cierto?


Pese a lo obvio del comentario anterior, muchas mujeres no llegan a tener un buen orgasmo ni a considerar que tienen un buen sexo con su pareja, por que no se tiene en cuenta este hecho.

Muchas veces los hombres están mucho más centrados en su propia satisfacción que en lograr excelentes relaciones sexuales y en complacer como es debido a la pareja.

Y eso hace la diferencia entre tener sexo y ser un gran amante.

El hombre por lo general está muy satisfecho cuando se logra una penetración y puede terminar en ella, sin embargo esto de ninguna manera, implica que la mujer de verdad a llegado al orgasmo y ha quedado satisfecha.


Muy por el contrario nos podemos encontrar con sensaciones de insatisfacción y frustración

¿Para que tener relaciones, si de todas formas no voy a llegar a la satisfacción sexual?

El conocido hecho que es el hombre el que siempre quiere tener relaciones y es ella la que se niega, es más un mito que cualquier otra cosa, e incluso si una mujer juzga que tienen pocas relaciones sexuales, y de encima cuando las tiene queda insatisfecha, lo que poco a poco, van minando la relación e incluso puede llevarla a la falta de deseo por la relación sexual.

Podemos encontrarnos con el hecho de que si le preguntas si ha quedado satisfecha o si ha terminado, ella te responda que sí, aunque la verdad esté muy lejos de ello.

Fingir no tiene sentido, ¿cierto? Pero entonces ¿por que lo hace? simple y sencillo, es por que ella sabe que el orgullo varonil está detrás de esto, y no quiere ofender a su hombre.

Pese a ello en ocasiones incluso cuando intenta un diálogo con él, para explicarle como es que le gusta y como es que se siente, el lo toma a título personal y se siente herido y ofendido, con lo que se cierra cualquier posibilidad de diálogo, y de llegar a algo constructivo, y a una realización mutua a través del acto sexual.

No es difícil encontrar incluso parejas con años de casada o que tienen tiempo con sus parejas que se encuentran insatisfechas sexualmente y no son capaces de abordar el tema, o que recientemente sale a la luz, quizás por que el tema a dejado de ser tabú o por que ella se pregunta por que es que tiene que quedar insatisfecha sexualmente cuando en realidad pudiera ser distinto.

En ocasiones el hombre incluso tiende a pensar que es el tamaño de su pene lo que hace que la mujer quede satisfecha o no, pero eso es solo una fantasía, y poco o nada tiene que ver con la realidad

La comunicación sexual en una pareja debe ser abierta, y clara, sin culpabilizar ni emitir juicios de valor, sin ofender ni salir ofendido, tiene que ser como el sistema de comunicación en la pareja, y ser llevado a una mayor satisfacción por parte de ambos.

Para el hombre una relación sexual conllevará un orgasmo, pero una mujer puede incluso llegar a múltiples orgasmos en una sola relación, así que a la luz de ello, no deje a su pareja insatisfecha, y por el contrario emplee la información que voy a revelarle para que sea ud un excelente amante.

Llevar a un mujer a que tenga múltiples orgasmos en una sola relación es algo mucho más fácil de lo que se imagina, es simplemente entender que mientras que para el hombre lo importante es llegar a la penetración y llegar a una eyaculación con ella, y ninguna otra forma de sexo se le parece, para la mujer es muy importante toda la etapa de calentamiento previa. Eso te convertirá en el Mejor Amante que Ella Haya Tenido

Una mujer es mucho más emocional, se excitará con besos y caricias, mientras que es muy posible que el hombre no los necesite, y puede estar lejos de imaginarse que ello hace parte esencial del acto.

Si bien es cierto, que una mujer puede llegar a un orgasmo por penetración, es mucho más fácil llevarla a ellos, ¡si! leyó bien, a ellos, cuando se estimula el clítoris, que es el órgano más sensible.

Hay a quienes les gusta la estimulación de este por encima, o por los lados, donde roza con los labios de la vagina, es cuestión de explorar, buscar sentir y hacer sentir, llevarla a múltiples orgasmos antes de que sea penetrada e incluso llegado a este punto estará tan sensibilizada que posiblemente conseguirá algún otro por penetración.

Existen también puntos sensibles en la parte interior de la vagina, lo que se conoce como punto G, e incluso como punto A.
Solo si explora y se entrega a ello, podrá entonces conseguir que su pareja tenga múltiples orgasmos en una sola relación, de seguro será muy placentero para ella, e incluso para ud, que también sentirá emociones y sensaciones nuevas e incluso puede conseguir una mayor excitación al ver como puede llevar a su pareja al máximo placer.

Las relaciones sexuales donde se lleva a la mujer a un máximo calentamiento mediante juegos y caricias sexuales, que incluyen la búsqueda, múltiples orgasmos y penetración suelen ser mucho más enriquecedoras y placenteras para ambos que cuando se hacen de alguna otra manera.

En la etapa del precalentamiento, intente cosas nuevas, busque los puntos sensibles de ella y pídale a ella que haga lo mismo,
La relación no tiene por que limitarse a la penetración, abra su mente y permita el diálogo, ¿sino como sabrán que es lo que al uno y al otro les gusta más?

Las sensaciones y la entrega son completamente distintas.

 


Escuche a su pareja, hágase y hágale un favor, no lo tome a título personal, no se trata de juzgar o criticar, sino de conseguir el máximo placer, satisfacción y la máxima unión.


Sorpréndala  sea el
Mejor Amante que Ella Haya Tenido y aplique lo que ha leído, estoy segura que su relación se enriquecerá, la comunicación sexual no tiene por que ser un tema tabú, mientras más abierto y dispuesto esté a ella, y menos a la defensiva puede ser la manera de mejorar su vida sexual y por ende su vida de pareja.


Darse la oportunidad merece la pena.

 Artículos Recomendados

¿El Tamaño del Pene Lo es Todo?

Alguna Vez te has Sentido un Objeto Sexual

Los Problemas de Comunicación en la Pareja

Esta Noche NO mi Amor, Tengo Dolor de Cabeza

Como llegar al Orgasmo en una Relación

Hacer el Amor o Tener Relaciones Sexuales

 

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal