por Diana Ohana

mi pareja no mantiene la erección

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

 A mi pareja se le dificulta conseguir y mantener la erección


Existen alguna ocasiones en que cuando nuestro compañero sexual se demora en erectarse, o pierde la erección con facilidad, podemos llegar a pensar que no se excita con nosotros, que le hemos dejado de gustar, e incluso llegar a hacernos ideas que poco o nada tienen que ver con la realidad.

Las dificultades con la erección pueden estar asociadas a muchas cosas , por lo cual, habría que hacer un análisis mucho más amplio y específico de la situación, para poder determinar, entonces, donde está el problema y de la misma manera llegar a solucionarlo, buscando alternativas adecuadas.

Una primera instancia  puede estar asociada a problemas de sobre peso, que impiden la adecuada irrigación de la zona del pene, y dificultan la erección

En algunos casos tiene que ver con la imagen que tiene de sí mismo, de su cuerpo, de su desnudez, y de esta desnudez frente a nosotras como pareja.

En algunas otras situaciones tiene que ver con una falta de concentración, donde por algún motivo el está presente de cuerpo entero, pero mentalmente esta en otro lugar, con lo cual no está centrado en el dar y recibir placer, y afecto.

Esto puede estar asociado a situaciones donde hay dificultades a nivel familiar, personal, o laboral, o cualquier otra que le impida entregarse plena y completamente al acto sexual.

Frecuentemente puede estar asociado a malas experiencias previas con lo que el motor de esta situación es el miedo a que no ocurra la erección o que no dure lo suficiente, en este caso, se está centrado en la dificultad o la imposibilidad, y es una manera de invitar a que dicho miedo se convierta en una realidad.


Puesto que es una situación en la que está implicada la relación de pareja, y que genera en nuestra parte cierta incomodidad, y sensación de falta de placer, o de que algo pasa, es importante que podamos hablar y dialogar sobre la situación. Nuestra vida sexual puede y debe mejorar.
La compenetración sexual, es algo que se puede dar si trabaja en ello. Es por esto que te invito a Descubrir Como Mejorar Las Erecciones Y como lograr que él sea El Mejor Amante que Hayas Tenido


La comunicación a este nivel debe estar encaminada a buscar cual es la fuente del problema y a partir de ello, cual podría ser en todo caso la alternativa o la solución.

Muchas veces evitamos este tipo de diálogos, por que no dejan de ser situaciones incómodas o de difícil manejo, donde no queremos buscar más inconvenientes de los que ya tenemos, pero… el dejar estas cosas en el aire, termina generando insatisfacción y sentimientos, que pueden no ser acordes con lo que en realidad sucede, y que en últimas a veces terminan por hacer que explotemos de una forma que puede llegar a golpear o resquebrajar nuestra relación de pareja.

A este nivel debemos tener muy claro que el objetivo no es generar un altercado si no que muy por el contrario es dejar abierta la puerta del diálogo, los planteamientos no deben estar encaminados a que el se sienta “herido”, “ofendido” o “juzgado”, si no por el contrario que lo apoyamos y que queremos llegar junto con él a una sexualidad mucho más plena, agradable y satisfactoria para ambos

Nuestra actitud como parejas es pues, fundamental, enojarse o perder el control por que el pierde la erección, no lleva a ninguna parte, puesto que esto no es algo que ocurra por su propia voluntad.


La idea no es de ninguna manera plantearle “tu me dejas insatisfecha”
“tu no puedes mantener la erección”
“ya no te gusto” entre otras cosas, por que esto implicaría que terminemos enganchados en un altercado que no tiene ningún sentido, nuestra pareja se pondrá a la defensiva, y las puertas del diálogo se habrán cerrado.

Por el contrario, nuestro mensaje va encaminado a que le plantemos,
He visto que te cuesta conseguir y mantener la erección, a que crees que se deba, o con que piensas que está relacionado, como puedo ayudarte en ello.

Está mucho más encaminado a una búsqueda de soluciones y a que el sienta el apoyo de nuestra parte.

Debemos tener en claro que muchas veces a los hombres les cuesta manejar estas situaciones.

Identificar la causa, y buscar las alternativas correspondientes y la ayuda apropiada, nos permite mantener una sana sexualidad, además que nos aporta beneficios en torno a nuestra relación de pareja en general. En este sentido si quieres mejorar tu sexualidad y tener más y mejores relaciones sexuales te invito a descubrir Como Mejorar las Erecciones y como Lograr que él sea el mejor amante que hayas tenido

 

Artículos recomendados

Sexualidad y autoestima

Sexualidad Femenina

Sexualidad Masculina

Sexualidad en Pareja

Tratamiento, orientación o ayuda en línea


 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal