por Diana Ohana

Objeto Sexual

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

 

¿Alguna vez te has sentido un Objeto Sexual?

Aunque tanto hombres como mujeres pueden sentirse como objetos sexuales, en realidad son las mujeres las que más nos quejamos de ser para los hombres "un objeto sexual"

 
¿A que exactamente se refiere ser un Objeto Sexual?


A sentirnos involucradas en una relación de tipo sexual donde no se siente afecto por parte del otro, donde nos sentimos "usadas" donde sentimos que somos objeto de la descarga sexual masculina y donde se siente que nuestra pareja no se preocupa por nuestras necesidades sexuales, o afectivas.


La mujer siente que el hombre ha sido egoísta o que no se conecta con sus tiempos y necesidades, ni antes, ni durante ni después de que él llega al orgasmo.

En algunas ocasiones las mujeres se sienten como un objeto sexual cuando esperan un comentario amable o cariñoso de parte de su pareja, y buscando una reafirmación de su amor preguntan
¿me quieres? y su pareja contesta no preguntes cosas bobas, o aquello que ya sabes y luego simplemente comienza a desvestirla.


Muchas veces somos nosotras mismas las que damos pie a que este tipo de situaciones se presenten, es decir, aceptamos una relación sin ningún tipo de compromiso, que generalmente está ligada al sexo solo por placer. Lo que pasa es que una vez iniciamos la relación, terminamos involucrados sentimentalmente. En otras ocasiones tenemos la esperanza de seducirlo, o de"conquistarlo", pero al no obtener el resultado, y como en realidad nuestra naturaleza femenina nos lleva a querer demostraciones de afecto, de cariño y de amor a través del sexo, nos lleva a que nos sintamos como un "objeto sexual".

El problema con todo esto, es que los sentimientos van más allá y no solo nos sentimos como objetos sexuales, sino que terminamos sintiéndonos mal con nosotros mismos y empleando juicios de valor como "soy una basura" "no sirvo para las relaciones" o cualquier otro parecido, con lo cual puede golpearse nuestra autoestima.

La relación pasa de ser el rato de diversión para convertirse en una situación triste y amarga que puede fácilmente llevarme a la depresión.

Cuando me siento como "usada sexualmente", es importante poder reflexionar:


¿Que es lo que hago yo para estar en esta situación?


¿Por que me inclino a buscar relaciones que no son en realidad lo que quiero?


¿si es con mi pareja, en que falla mi relación, en que debemos trabajar?

¿Sientes que los hombres te ven como un objeto sexual?


¿Tienes la duda si en realidad te ama, o si eres solo su objeto sexual?

¿Cuál es tu opinión al respecto?

¿En que ocasiones lo has sentido?

¿Qué necesitarías para no sentirte de esta manera?

¿Son tus relaciones sexuales Satisfactorias?

¿Es la insatisfacción sexual, lo que te lleva a sentirte "usada sexualmente"?

Si te sientes como un objeto sexual y quieres que tus relaciones sean diferentes, que se reavive la llama del amor y de la pasión, salir de la rutina y de la monotonía te invito a conocer los 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor

Artículos Recomendados

¿Nunca he sentido un orgasmo, que hago?

¿Cómo Decirle a Mi Pareja Que no me Encuentro Satisfecha Sexualmente?

¿Mi relación de Pareja Se Deteriora Que Puedo Hacer?

El Arte de Dialogar en Pareja

 

Producto Recomendado

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal