por Diana Ohana

Como Hago Para Quedar Embarazada.

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Mi nombre es Marilyn y hoy quiero contarte mi historia.

Hace algún tiempo me preguntaba a mi misma ¿Cómo Hago para Quedar Embarazada?

Había intentado todo,y cuando digo todo es absolutamente todo. Libros, posiciones sexuales, cambié mi alimentación, la realidad es que hacía todo lo que todo el mundo me decía, Estaba tan desesperada, nada parecía funcionar.

Hoy miro hacia atrás y me doy cuenta de los límites a los que puede llegar una mujer o una persona cuando desea algo y no lo puede lograr.

Hierbas, y todo tipo de infusiones, estaba tan desesperada que llegué hasta donde una sobandera, alguien me dijo que era la forma segura de quedar en embarazo, solo que a mi parecía que nada me podía resultar, mientras más y más trataba por todos los medios más fracasaba y cada vez me sentía peor conmigo misma y con mi pareja. 

El ambiente familiar se había hecho invivible, los roces y las fricciones no contribuían en nada a mi estado personal. A tal punto que evitaba las relaciones sexuales, pues habían dejado de ser placenteras y agradables. No me sentía comprendida por mi pareja, ni por mi familia, ni por nadie a mi alrededor. En medio de todo esto me sentía infeliz, no era yo misma y había perdido la alegría que tanto me caracterizaba, había perdido las ganas de vivir.

Me repetía a mi misma continuamente: ¿Cómo Hago para Quedar Embarazada, si NO Tengo Relaciones Sexuales? La verdad no tenía respuesta, por que intimar con mi pareja no era algo que deseara. Era tan tensa la situación, no lograba entender donde estaba ese amor, ese apoyo y esa unión que tanto nos caracterizaban.

La situación a nivel personal y de pareja se había hecho tan complicada que decidimos asistir a terapia. No podiamos entender como algo que debía proporcionarnos alegría y bienestar nos estaba llevando a los límites de la incomprensión y la frustración.

Cuando empezamos con la terapia, me di cuenta que habían situaciones que no tenía resueltas. Había quedado embarazada siendo muy joven y había decidido abortar. No era el momento de tener un bebe, no podía hacerme cargo de él y en ese momento pensé que era la mejor alternativa.

Siempre me gustaron los bebes, y siempre desee tener el mio propio, pero tenía tan claro que no quería traerlo a sufrir o no poder ofrecerle las condiciones míninas de bienestar económico.

Yo había crecido en un ambiente muy difícil, había amor y comprensión, pero las dificultades económicas eran el pan nuestro de cada día. Por más que nuestros padres deseaban no podían darnos aquello que nuestros compañeros de clase tenían. Mis padres se sentían frustrados, al no pdernos brindar aquello que deseaban. Había visto llorar a mi madre cuando mi padre le dejaba el cheque para que fuera a comprar los alimentos y la llamaban del super a decirle que el cheque no tenía fondos.

Me había prometido a mi misma no traer un hijo mio a que viviera las mismas carencias económicas que nos habían tocado en nuestra niñez y adolescencia. Por lo cual cuando quedé embarazada, había decidido que no era el momento, que debía tener una carrera y una posición social y económica que me permitiera brindarle a mis hijos aquello que yo no tuve. Eso era muy claro. Su bienestar era primordial.

Con la terapia descubrí que estaba llena de culpa, no había sido una decisión fácil, por más que me parecía la más acertada y la más correcta en su momento, pero tenía un círculo abierto, no podía perdonarme por haber abortado, no podía perdonarme por haber tomado esa decisión, sentía que "merecía un castigo" Acaso era yo la que debía decidir quien vive o quien no?

Elaboré mi culpa, me perdoné y solucioné heridas que tenía abiertas, entendí que era la decisión tomada en ese momento, pero que ahora tenía esa posición económica que deseaba brindarle a mi bebe, debíamos trabajar en la relación de pareja, para poder traer al bebe a una familia estable armónica, donde creciera feliz.

Estaba recuperando mi alegría, mis ganas de vivir, y mi relación de pareja mejoraba notablemente, Trabajábamos arduamente en nuestro bienestar, y es así como pasados un par de meses extrañé la presencia de mi mestruación, no quise contarle a nadie, pero me realicé una prueba de embarazo y era positiva. Fue uno de los momentos más felices y alegres de mi vida personal y de pareja,

Hoy somos padres de un precioso bebe, y hoy por hoy entiendo que no son los batidos, las infusiones, las pomadas, las sobanderas, ni los miles de trucos que me decían los que me iban a ayudar a quedar en embarazo, por que mi culpa era tan grande que me negaba la posibilidad de quedar en embarazo.

Quizás sea este tu caso, o quizás sea otro diferente, pero si te preguntas a ti misma constantemente ¿Como Hago Para Quedar Embarazada? y aún no lo logras es hora de que pienses diferente y te des otro tipo de oportunidad. Resuelve las circunstancias internas que pueden estar impidiéndote ser madre. Por experiencia propia te digo que sale muy productivo y muy efectivo, además que lograrás sentirte mejor contigo misma, con tu pareja, con tu relación de pareja y con aquellos que te rodean.

A lo mejor estarás diciéndote a ti misma que las terapias son costosas, que tienes muchos gastos o que no puedes permitirtelo, pero si realmente quieres quedar embarazada, y conseguir un método que te permita liberarte de tus cargas emocionales te dejo con  un método que puede ayudarte te invito a que descargues gratuitamente el Libro Sally Logra su Embarazo y a que conozcas el programa completo de Logra TU Embarazo que podrás realizar en tu casa, a tu ritmo y en tu tiempo.

Se despide de ti Marilyn y te deseo que tengas éxitos como yo.

 Artículos Recomendados

Tips para Lograr un Embarazo

Dificultades para Quedar en Embarazo

Inseminación Artificial

Esterilidad e Infertilidad

 Producto Recomendado

Clik en la Imagen

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Mi idea es buscar que las personas puedan sentirse bien consigo mismas, además que puedan lograr ser la mejor versión de si mismas.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
El Boletín

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email: