solución de problemas matrimoniales con un bebe
Puede un bebe solucionar los conflictos de pareja
Muchas veces cuando al interior de la pareja las cosas no están bien, intentamos todo tipo de soluciones, pero nos olvidamos de empezar por donde está la verdadera raíz del problema.
Un bebe, puede presentársenos como una nueva oportunidad de afianzar las cosas, la ternura y la alegría que nos imaginamos que inundará nuestro hogar se nos presenta como la tabla de salvación.
Pero la realidad es otra muy distinta y un bebe que llega a una pareja que no está estable, no solo no es la solución sino que causa nuevos conflictos.
Roces en la pareja por las demandas del bebe, cansancio, y falta de sueño que se van acumulando día tras día.
Un bebe no debe ser el medio por el cual llenemos nuestros propios vacíos y dificultades, puesto que el trae los suyos propios.
Además debemos tener en cuenta que tenemos sobre el expectativas muy grandes, que quizás le sean muy difíciles de cumplir.
Un bebe debe llegar a un lugar armónico, a una pareja estable que espera con ansiedad su llegada, una pareja, que está preparada no solo física sino emocionalmente para su llegada.
Donde hay una relación madura, dispuesta a brindarle lo mejor de sí y no un campo de batalla, del que deberá ser partícipe día a día, e incluso en algún momento tendrá que tomar partido.
Donde la tensión y la discordia serán el marco para su crecimiento y su desarrollo.
Mi mejor consejo es que primero arregle sus problemas de pareja, construya una relación sólida, con buenas bases, donde
El diálogo, el respeto, la amistad y la confianza mutua sean las bases y donde su bebe pueda recibir la paz, la armonía y la felicidad que ud espera de él.
Deseas ayuda o apoyo para mejorar tus relaciones de pareja
Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.
Porque Tu Bienestar Es Lo Más Importante.
Fácil. Económico. En español. A un click y en 4 sencillos pasos.
#AtraigaElExito #DianaOhana #PsicólogaOnline #PsicoterapiaOnline
Quiero recibir Ayuda!No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.
Deseo Ayuda!