¿Buscando Conseguir El Orgasmo Femenino?
¿Frustrada, decepcionada o desilusionada porque no puedes conseguirlo?
¿No Conseguir El Orgasmo Está Afectando Tu Sexualidad o La Forma Como Te Sientes Contigo Misma y Con Tu Relación De Pareja?
Aunque a diferencia del hombre, la mujer está capacitada para tener múltiples orgasmos en una relación, la realidad es que un número muy alto de mujeres no consigue llegar ni siquiera a uno solo en sus relaciones sexuales.
A continuación encontrarás un listado de las
Fórmulas Más Seguras Para NO Conseguir Orgasmos Femeninos En Una Relación.
1. Fingir El Orgasmo:
Bien sea por que siento que me estoy demorando demasiado, o por que no quiero que mi pareja piense que no puedo llegar al orgasmo, o por que no quiero hacerlo sentir mal, o avergonzarlo, o por que no quiero que piense que hay algo malo en mi, o con mi sexualidad; fingir el orgasmo, me niega toda posibilidad de llegar a él. Además de crear una sensación de frustración sexual, y de insatisfacción que termina por causar dificultades en el marco de la relación de pareja, e incluso a nivel personal.
2. Desconocimiento De Mi Cuerpo, De Aquello Que Me Gusta:
Una mujer que no conoce cuales son sus puntos más sensibles, aquellos donde le gustaría ser estimulada, los no podrá comunicárselo a su pareja, y por ende resultará muy difícil que llegue al orgasmo. La comunicación en la pareja es vital a la hora de disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.
3. Represión Sexual, Negación Del Placer Sexual Femenino:
No es necesario que la mujer llegue al orgasmo en sus relaciones sexuales, lo importante es que el hombre quede satisfecho y obtenga el placer. Una buena mujer debe estar a disponibilidad del hombre. La realidad es que las mujeres tienen deseos sexuales al igual que los hombres, y la satisfacción sexual femenina es tan importante como la masculina, y base para una relación de pareja sana y saludable.
4. Obsesionarme Con El Orgasmo:
Estar pendiente del momento en que llegaré, o estar solo pensando en el momento del orgasmo, impide la concentración en los momentos placenteros, y la entrega a la experiencia erótica dando como resultado la imposibilidad de sentir placer, ocasionando incluso que el momento de la relación sexual se vuelva angustiante y agobiante.
5. Idealizar Los Orgasmos Femeninos:
Pensar que aquello que me ocurre a mi, no es suficiente, y que el orgasmo debe ser algo que llega con bombos y platillos. Cada mujer, y cada relación sexual se presenta diferente a las otras, no siempre tenemos las mismas sensaciones, y no siempre nuestras sensaciones son iguales a las de otras mujeres. Lo importante es aprender a disfrutar al máximo de mis sensaciones placenteras y darme la posibilidad de entregarme a ellas.
6. Mitos, Estereotipos, y Creencias Negativas
Acerca de la sexualidad femenina que me impiden la entrega total al placer y a disfrutar.
Entre ellos tenemos:
- Solo debo alcanzar el orgasmo por penetración.
- El tamaño del pene es lo que me permitirá llegar o no al orgasmo.
- La sexualidad femenina es igual a la masculina.
- Si mi pareja es eyaculador precoz, yo no podré nunca llegar al orgasmo.
- Si nunca he tenido un orgasmo jamás los tendré.
- El verdadero placer sexual se obtiene cuando llegamos juntos al orgasmo.
- Cuando la mujer no alcanza el orgasmo es frígida.
- La mujer no debe masturbarse, esto no es propio de una mujer decente, y disminuyen el placer sexual
7. Es El Hombre Quien Debe Proporcionarle El Orgasmo a La Mujer:
La sexualidad como todas las cosas en pareja, es un asunto de dos, si bien es cierto que contar con un buen compañero sexual, puede ayudar en gran medida a tener relaciones sexuales satisfactorias, las mujeres deben tener responsabilidad y una activa participación en su sexualidad. Aprender a llegar a él, conocer las zonas en donde les gusta ser estimuladas, y las que le producen un mayor placer.
¿Qué Hacer Si No Sientes El Orgasmo?
Identificar cual es el problema y con que está relacionado
Enfocarse en la solución
Lo ideal en las relaciones sexuales es poder disfrutarlas mientras ocurren y no estar solo focalizadas en el orgasmo.