por Diana Ohana

Inseminación Artificial: Porcentaje de Exito

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

¿Cuál es el Porcentaje de éxito en la Inseminación Artificial?

El éxito de la inseminación Artificial depende de muchos factores, algunos son físicos y otros no, algunos  tienen que ver con el hombre y otros  con la mujer.

En general se afirma que:

No es suficiente un solo ciclo para lograr el embarazo,  la pareja debe ser sometida por lo menos a cuatro ciclos para llegar a la gestación. Dicen los expertos que de cada 100 parejas que completan los cuatro ciclos de inseminación Artificial, el 60% consigue un embarazo. De estos muchos casos pueden llegar a ser gemelos, debido a la estimulación hormonal que recibe la mujer con el fin de aprovechar al máximo la ovulación. y un 15 % de estos embarazos no llega a feliz término.

Podemos entonces comprobar  que hay muchos sentimientos y emociones asociadas a estos procesos que aunque estén acompañados de esperanzas, deseos y anhelos también lo están de dolor, rabia y frustración, es por ello que el apoyo psicológico no puede de ninguna manera ser olvidado. Podemos concluir entonces que el procentaje de éxito en la Inseminación Artificial, no solo depende de los factores físicos como la edad, la salud, la calidad del esperma o de los óvulos sino que hay factores fundamentales de gran relevancia que tienen que ver con nuestras actitudes, sentimientos y emociones, frente al proceso, a la fecundación y a la maternidad.   

La frustración, el dolor, el costo emocional por tratamientos infructuosos o por bebes que no llegan a nacer, debe ser acompañado y solucionado, el duelo por ambas situaciones debe ser elaborado, para que no actúe en contra ante posibles tratameintos futuros.

Es necesario  por lo tanto mantenernos preparadas mentalmente y abiertas a nuestras capacidades de ser madres, y no cerradas a ellas.

Por ello quiero Regalarte el libro Sally Logra su embarazo, que podrás descargar gratuitamente haciendo click en la siguiente imagen:

 

 Artículos Recomendados

Inseminación Artificial

Dificultades para Quedar en Embarazo

Tips para Lograr un Embarazo

Esterilidad e Infertilidad

Producto Recomendado

Click en la Imagen

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal