por Diana Ohana

Días Fértiles: Calculadora de Fertilidad

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

 ¿Cómo Saco la Cuenta de Mis Días Fértiles?

La mejor forma de sacar la cuenta de los días fértiles es la siguiente:


Necesitas tomar el último día de tu menstruación, y después de este último día de sangrado, cuentas 7 noches en las que estés perfectamente limpia y no salga ni una gotita de sangre de tu cuerpo.
Este séptimo día es el primer día fértil y los siguientes dos corresponden al segundo y al tercero respectivamente.

Este método es muy efectivo y comprobado, además resulta ser muy práctico para calcular los días, no necesitas estar pendiente del termómetro y no corres el riesgo de que con la mente alteres la temperatura de tu cuerpo.

También es importante que sepas, cuanto dura el esperma vivo en el cuerpo de una mujer para que aproveches estos días, para potenciar las posibilidades de quedar en embarazo.

 Calculadora de Fertilidad

Para calcular los días de fertilidad No es necesario saber de cuantos días es tu ciclo, o cuantos días te dura la regla, solo necesitas saber cual fue tu último día de mestruación y contar apartir de él 7 días en donde estés limpia o sin sangrado.

A continuación encontrarás dos ejemplos, para que puedas sacar fácilmente la cuenta de tus días fértiles o de ovulación.

 

Calculadora de la fertilidad gráfico 1

 

 Calculadora de fertilidad gráfico 2


Artículo Recomendado

La angustia, los nervios y mi gran deseo no me dejan quedar en embarazo

 

¿Dificultades para Quedar en Embarazo?

 

¡Nota Importante!


Sacar la cuenta de los días fértiles, es muy efectivo cuando lo que buscamos es un embarazo, sin embargo cuando lo que queremos es evitarlo, no debemos basarnos solo en esto.

Ello es debido, a que aunque se tiene la idea que la mujer ovula una sola vez durante en el mes, la realidad es que puede ser posible que se ovule dos o más veces durante el mismo mes.

Saber si eres muy fértil y ovulas dos o más veces en el mes, requerirá exámenes ginecológicos apropiados; por lo tanto cualquier relación sexual durante mes puede ser de riesgo, y conllevar un embarazo, así que lo más indicado en todos los casos es usar métodos de protección adecuados y apropiados

Sexo seguro, es lo más seguro.
Y nada justifica sustos innecesarios

 

Fuente: leyes de pureza familiar
la Biblia
 

Artículos Recomendados

Dificultades para Quedar en Embarazo

Tips para Lograr un Embarazo

Producto Recomendado

Click en la Imagen

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal