por Diana Ohana

No Puedo Penetrar a Mi Novia

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Es muy frecuente que los hombres al tener relaciones sexuales con una mujer que es vírgen y nuca las han tenido afirmen que:

"Su pene es demasiado ancho y ella parece que tuviese un tope allí que no lo dejara entrar".

Analicémoslo un poco:

Todos los hombres cuando tienen el pene erecto lo tienen gordo y ancho, además de parado.

Lo que le ocurre a tu novia es perfectamente normal, el tope no es otra cosa que la membrana que se llama himen, y que es la que marca la virginidad de la mujer, para que el pene entre debe romperse y por eso le duele.


Es muy posible que tu novia esté nerviosa y preocupada por la misma relación en sí y por el hecho de poder quedar en embarazo, por su falta de experiencia, e incluso por que tiene miedo al dolor, con lo que pierde excitación en el momento en que la penetras y por eso la relación sexual es dolorosa.

¿Que hacer?

Primero asegurarse de que están usando un método de control adecuado; evitar sustos innecesarios es muy importante, así que no hay que correr riesgos nunca.

Aunque no creas, muchas mujeres han quedado embarazadas en su primera relación.

Una vez que estén seguros que todo está bajo control, entonces pueden seguir adelante.

Para hacer menos dolorosa la penetración se debe hacer cuando ella está muy excitada, y asegurarse que sus genitales estén bien lubricados, si no es de esta manera, se puede usar una crema que tenga esta finalidad y la relación debe realizarse despacio, con el fin de que sea al ritmo de la mujer, que le sea lo más placentero posible.

Es importante tener en cuenta que una vez lograda la ruptura del himen, generalmente se presenta un sangrado, que no es igual de abundante que el de la menstruación.

En algunos casos el sangrado por que la membrana en vez de romperse se corre para dejar paso al pene, es lo que se conoce con el nombre de himen complaciente.

 
Artículos recomendados 

Anticoncepción y Embarazo

Relaciones Sexuales

Sexualidad Y Autoestima

Recurso Recomendado

500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal