por Diana Ohana

Matriz y orgasmo

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:


Me han sacado la matriz y desde eso no consigo tener placer, ni llegar al orgasmo

La matriz es el lugar donde crece él bebe, cuando el óvulo es fecundado e implantado, no tiene nada que ver con la posibilidad de sentir o no placer, es cierto que uno puede sentirse “raro” y que al principio la sensación de la presión de los espermas es diferente a la de antes.


Aunque al principio se pueden llegar a tener otras sensaciones, no es el órgano donde la mujer siente y experimenta el placer sexual, la mujer tiene orgasmos y satisfacciones sexuales en la vagina, la parte más sensible de ella es el primer tercio, al igual que el clítoris.


Puede ser frecuente que sintamos miedos, y que pensemos que no conseguiremos el orgasmo, o que nuestra vida sexual no será como la de antes, es factible incluso que se pueda sentir una especie de pérdida de control inicial sobre los músculos de la vagina, que está más relacionada con dichos miedos y las nuevas sensaciones y en como enfrentamos la situación y la aceptación personal que tengamos frente a ella.


Que en últimas tienen que ver con nuestra autoestima y nuestra seguridad en nosotros mismos.


La capacidad de dar y recibir placer sigue estando intacta físicamente.
Sin embargo, las dificultades pueden estar a nivel psicológico, con sentimientos hacia posibilidades de ser madres, en el caso de que aún lo hubiésemos deseado, o que por algún motivo, aún no lo hubiésemos podido lograr.
A nivel general es importante comprender que uno no es más o menos mujer, porque se tenga o no matriz, uno sigue siendo uno mismo, y se requiere un proceso de aceptación personal.


Cuando nuestra sexualidad, o relación con nosotros mismos o nuestra pareja se afecta, a raíz de una operación de estas lo más indicado es buscar un apoyo profesional, que nos permita como se viene citando en el artículo, estar satisfechos con nosotros mismos, y aceptarnos con nuestros cambios corporales, de darnos la posibilidad de amarnos y querernos nosotros mismos, tal y como somos, al igual que permitirnos amar y ser amadas, desear y ser deseadas.
 

Cuando los sentimientos, por la falta de la matriz hacia nosotros mismos, son negativos, o nos ocasionan depresión o tristeza y afectan la relación de pareja es una señal de que necesitamos un apoyo profesional adecuado.

La capacidad de dar y recibir placer sigue estando intacta cuando no tenemos la matriz, las dificultades que tenemos frente a nosotras mismas y nuestra pareja están asociadas con factores psicológicos más que físicos.

Si quieres descubrir cuales son las causas que en realidad te limitan y te impiden disfrutar de tu sexualidad, así como resolver estas situaciones y tener más y mejores orgasmos en cada relación.

Si deseas conocer un método terapéutico y de autoayuda que puedas realizar en la intimidad de tu casa, superando tus dificultades y conflictos te invito a conocer el método  para lograr orgasmos femeninos y mejorar 100% tus relaciones sexuales.

 

Artículos recomendados

Sexualidad Femenina

Sexualidad Masculina

Sexualidad en La Pareja

 Sexualidad y Autoestima

¿Cómo Enfrentar un Estado de Anorgasmo?

Producto Recomendado

Click en la imagen

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal