por Diana Ohana

Quedar Embarazada

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Estos son algunos consejos que te ayudarán a aumentar tus probabilidades para quedar embarazada

 

1. Es importante sacar correctamente la cuenta de tus días fértiles o de ovulación: esto es básico puesto que la mujer solo puede quedar embarazada cuando su óvulo está fértil y maduro para ser fecundado.

 

¿cómo sacar la cuenta de los días fértiles?

Muchas mujeres se preocupan por sus ciclos menstruales, por si son regulares o irregulares, pero la forma más facil y acertada de sacar la cuenta es determinar el último día de la menstruación y donde se està completamente limpia, es decir, donde no hay si siquiera una gota de sangre, y después de este día se cuentan 7 noches. Esta séptima noche es el primer día fértil y los dos siguientes son el segundo y el tercero.

 

2. Las relaciones sexuales no se deben convertir en la "tarea" o en situaciones estresantes por lo cual es mejor estar "centradas en el placer y en disfrutar, para evitar que se formen asociaciones negativas y poco placenteras.

Tener realciones sexuales todos los días, no resulta una buena alternativa, por que la mujer es solo féretil tres días, y además la calidad del semen mejora si se da un lapso de espera entre una y otra.

Si tienes en cuenta la ovulación de la mujer, es mejor no tener realciones un par de días antes con lo cual el semen estará en sus mejores condiciones el día de la ovulación.

 

3. El mejor momento para tener relaciones sexuales es la noche de la ovulación para que de esta manera sen aprovechadas las mejores condiciones para quedar embarazada

 

4. El semen del Hombre permanece vivo tres días en el cuerpo de la mujer, por lo cual no es necesario tener relaciones los tres días seguidos y se puede esperar otro día y volverlas a tener.

 

5. Hay quienes afirman que para facilitar las posibilidades de quedar embarazada, es recomendable permanecer 10 minutos con los pies hacia arriba y un almohadón debajo de ellos, con el fin de que los espermatozoides naden con mayor facilidad hacia el óvulo, permitiendo la fertilización.

 

6. Mantener una actitud calmada y positiva: cuando te centras en las posibilidades y estàs relajada suele ser mucho más efectivo que cuando estás angustiada y cuando te centras en que "no podrás y no lo lograrás"

 

La Angustia y el Estres generan bloqueos emocionales que impiden quedar en embarazo.

Intentar durante varios meses sin conseguir quedar en embarazo, puede ocasionar mucho estrés y dejar la sensación de que no se logrará o que hay problemas de fertilidad, convirtiéndose esto en un bloqueo emocional que impide la concepción y llevar el embarazo a término.

Si quieres conocer un método que te ayude a potenciar tus posibilidades de quedar embarazada y superar los bloqueos emocionales que te impiden la concepción y llevar tu embarazo Te Regalo el Libro

Sally Logra su Embarazo Podrás conseguirlo al hacer click en el imagen que encontrarás a continuación

 

Artículos Recomendados

Tips para Lograr un Embarazo

Dificultades Para Quedar en Embarazo

Fertilidad e infertilidad

Inseminación Artificial

Producto Recomendado

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal