por Diana Ohana

llegar al orgasmo

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:


¿Cómo llegar al orgasmo en una relación?


Para empezar es importante anotar que todas las mujeres tenemos la posibilidad de llegar orgasmo e incluso múltiples orgasmos en una sola relación.


Muchas de las mujeres por pudor o recato, nunca se han permitido a sí mismas la posibilidad de tocarse, de llegar al orgasmo por propia masturbación.


Es de vital importancia comenzar, por el propio conocimiento del cuerpo. Buscar las zonas donde sentimos más placer,
permitirnos un espacio con nosotras mismas para localizar donde y como nos gusta más.

 
Busca espacios de intimidad, comienza tocando y explorando su clítoris en todas las formas y sitios posibles, arriba, en la base, en la cercanía de los labios de la vagina.

Puede ser que en un principio la propia censura que hemos puesto sobre nosotras mismas nos haga sentir un poco incómodas ante esta nueva situación.


Pero debemos tener en cuenta que podemos proporcionarnos, alcanzar y lograr el propio placer, y ello nos resultará beneficioso tanto a nivel personal como de pareja.

Si tee resulta difícil excitarse sola, puedes intentarlo utilizando un poco de crema, o incluso mojando tus dedos en un poco de saliva, reláte dedíquese a su placer y verá como puede conseguirlo.

Puedes masturbarse en posición boca arriba en la cama e incluso boca abajo, a medida que lo logres podrás ir ensayando nuevas alternativas, deja abierta tu imaginación.

Piensa que las limitaciones e imedimentos solo te los pones tu y tu propia censura. Permítete gozar, disfrutar y sentir placer.

Verás como poco a poco lo vas logrando y la experiencia te resultará agradable y placentera.

Una vez que lo hayas conseguido comparte con su pareja, muéstrale como y donde te gusta, permite que el la masturbe, deja que el explore tu cuerpo entrégate al momento y a la situación. Centra tu mente en lo que está pasando y dirije a su pareja tanto como puedas, déjate llevar por el placer, y por las sensaciones que te produce tu cuerpo, el roce de sus caricias, y todas y cada una de las sensaciones que tengas.

Con los años y la rutina es frecuente que algunas cosas que calificamos de sencillas y de alguna manera como si no fuesen necesarias vayan pasando a un segundo plano, olvidamos su importancia, pero a la hora de tener relaciones sexuales ninguna de estas cosas como el besar y tocar deben pasar a un segundo plano, por que los juegos íntimos, las caricias sexuales, el calentamiento previo, los besos, el excitarse mutuamente, saber los sitios que producen y llevan al placer, así como aquellos que excitan a nuestra pareja harán la diferencia entre que tener relaciones sexuales sea una descarga de necesidades físicas para uno de los miembros y "hacer el amor", donde la penetración llega a ser después de esto, una entrega sublime, donde la relación se gratifica y se alimenta.


Entregarse plenamente y dejarse amar resulta tan importante como tener un buen amante. Sentirse amada y deseada es mucho más placentero que sentirnos el objeto de la descarga sexual de nuestro compañero.


Pero la responsabilidad de ello, también está en nuestras manos, permitirnos hablar, sentir, compartir dialogar y construir es la forma adecuada de reavivar nuestra relación sexual dentro de nuestra pareja.

Si quieres conocer un tratamiento integral que puede mejorar 100% tus relaciones sexuales, que puedes hacerlo a tu ritmo, en la comodidad de tu casa  te invito a Conocer el método terapéutico de Adiós Anorgasmia Para acceder a él puedes hacer clic en el link en el enlace anterior

 
 

Artículos Recomendados

Cómo enfrentar un estado de Anorgasmo

¿Cómo Decirle a mi Pareja que NO me Encuentro Satisfecha Sexualmente?

¿Alguna Vez te Has Sentido un Objeto Sexual?

Vaginosis Bacteriana y Relación de Pareja

Sexualidad y Autoestima

 Producto recomendado

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal